3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODAS LAS LÁMPARAS/// 10% OFF TRANSFERENCIA BANCARIA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
    

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

El envío se realiza a través de CORRREO ARGENTINO a todo el país luego de acreditado el pago. Una vez despachado el pedido te llegará el código de seguimiento por mail.

También existe la opción de retirar tu compra GRATIS en el estudio/taller situado en la localidad de BAHÍA BLANCA, provincia de Buenos Aires. Si elegiste esta opción ponete en contacto con nosotros para coordinar día y horario.

Los datos para el retiro/envío en todos los casos se envian al mail declarado. Si no te llego el mail por favor revisá el correo no deseado y SI AUN NO LO ENCONTRASTE PONETE EN CONTACTO enviando un mail a [email protected]

Es responsabilidad del comprador realizar el seguimiento del pack para evitar retornos. En el caso de que el envio retorne se debera abonar el reenvio y el nuevo embalaje.Si llegara a tener roturas parciales o totales queda sin efeto la posibilidad de devolucion de dinero o cambio por otra lampara.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.Tanto a domicilio como a la sucursal mas cercana a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 48/72 Hs. luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o te devolvemos el dinero.

¿Como sigo mi envio?

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce